Pregunta médica

Es posible que 6 pruebas de orina, 5 en casete y un digital clearblue no detecten la hormona de embarazo después de 60 días de la relación de riesgo, hay posib...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con los antecedentes que mencionas, la probabilidad de embarazo está completamente descartada, por lo que puedes estar tranquila. Las pruebas de embarazo en orina y en sangre resultan confiables luego de 10 días de la relación sexual, por lo que todas las pruebas que nos mencionas son confiables. Al mismo tiempo, la presencia de sangrados en los días esperados también apoya la ausencia. Es importante que nos comentes la causa de tus dudas, para poderte dar una asesoría más personalizada.

Te recomendamos acudir a consulta para que te orienten sobre los métodos de planificación familiar que puedes usar, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades deptransmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.