Esta mañana cuando desperté me sentí muy mareada y como con mucho calor, veía borroso, pero no tenía ganas de vomitar, ya me hice 6 tests de orina que dieron ne...(ver más)

Por lo que describes no hay probabilidades de un embarazo o son extremadamente bajas, casi nulas, ya que manifiestas que te has tomado 6 pruebas de orina las cuales han salido negativas. Para que una prueba de embarazo en orina se consiedere confiable debe de ser tomada 20 días después de la relación sexual de riesgo o para mayor confiabilidad 1 semana del retraso y según tu descripción ya han pasado 60 días luego de la relación sexual , por lo que se consideran confiables.

Además la primera manifiestación de un embarazo es la amenorrea (ausencia de la menstruación) y también nos manifiestas que ya has presentado 2 menstruaciones.

Por todo lo anterior considero las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas, casi nulas.

Te recomiendo estar tranquila y además solicitar una cita para luego de elaborar una historia clínica , de preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico, determinen si todo esta bien o si se requiera de realizar exámenes complementarios por los síntomas que estás presentando

Espero haberte orientado. Si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!