buenos días un día me dió un fuerte mareo y sentía que estaba a punto de desmayarme... sentía mucho calor pero a la vez escalofríos y veía todo muy borroso. es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Pueden ser síntomas de hipotensión y/o lipotimia por baja en los niveles de glucosa, para poder saberlo habría que revisarte y hacerte algunos exámenes médico para ver que tal esta tu nivel de glicemia y presión arterial en general. Ese tipo de eventos suelen suceder por lapsos cortos de tiempo y luego el cuerpo se normaliza,por lo que hacer la pesquisa justo en el momento en que suceden es complicado.