si tuve relaciones desprotegidas el 2 de dic 2018 y me bajo ese mismo día en la noche unas horas después del acto sexual, cuál es la probabilidad de embarazo s...(ver más)

Información adicional
el primer día de mi regla me puse la inyección anticonceptiva primera vez.

La probabilidad de embarazo es muy baja, dado que en ese momento no estabas ovulando, por lo que no hay ovulo disponible para la fertilización.

Por el momento, tu ciclo menstrual debe continuar igual, sin ninguna alteración.

Recuerda utilizar el condón para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar.