tengo 3 años usando losovu y mis ciclos mestruales cambian constantemente.. mi duda es mi ultima inyeccion fue el 12 de diciembre del 2018 por error me la apliq...(ver más)

La protección se pierde si no la aplicas el día indicado, que se encuentra entre los 27 y 33 días posteriores, por lo que en tu caso deberás planificar con preservativo durante los primeros 7 días posteriores a la última aplicación ( el 5 de enero) para prevenir un embarazo. Posterior a esto debes aplicarla el día indicado, de lo contrario corres el riesgo de quedar embarazada.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.