Como se aplicar la inyeccion mensual ?

Información adicional
Yo planifico con plastilla y quiero sabe si ser puede cambiar de metodo?

Para hacer el cambio debe iniciar la primera aplicación de la inyección anticonceptiva mensual el mismo día en que debe iniciar una nueva caja, adicionalmente durante los primeros 7 días debe abstenerse de tener relaciones o usar un método de barrera adicional.

Recuerde que para obtener una adecuada protección anticonceptiva la debe continuar aplicando la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 días o máximo 33 días.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo para complementar la eficacia de la inyección y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.