Puedo aplicar diclofenaco sin qje afecte el uso de la inyeccion mensual?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, puedes aplicar diclofenaco, sin problema. Este no tiene interacción con los anticonceptivos y no disminuye o altera su efecto. Una recomendación es que si se va a aplicar el diclofenaco intramuscular, sea en una zona diferente a la que aplicaron la inyección.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificar mi respuesta.