se puede aplicar la inyección mensual dos dias antes de la fecha indicada por el medico

Información adicional
ninguna

Sí, puedes hacerlo. La inyección mensual puede ser colocada 3 días antes o después de la fecha habitual. Si decides adelantarla, trata que la próxima colocación sea en la misma fecha y así generas el hábito de la puntualidad y evitas olvidarla.

Recuerda que la eficacia de los métodos anticonceptivos, dependen en gran parte de la puntualidad con la que los uses.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.