Me habia dicho un medico que Me aplicara la nueva inyeccion El mismo día de la inyeccion anterior , otro Md dijo que aplicara los primeros 7 días del proximo pe...(ver más)

La inyección anticonceptiva mensual cuando son consecutivas aunque sea como cambio se aplican en un rango de 27 a 33 días después de la última dosis, algunas mujeres prefieren aplicarla en el mismo día de cada mes para que tenga un mayor control, cualquiera de las dos opciones que es aplicarla en el mismo día de cada mes o en el rango de 27 a 33 días es correcta y estas protegida desde el primer día. Si se coloca pasando los 33 días permitidos entonces es necesario esperar 7 días para que vuelvas a estar protegida.

Por lo tanto si hiciste el cambio aplicando la nueva inyección en el día que correspondia la anterior inyección continúas protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.