tuve relaciones hoy, y me tenía que aplicar la inyección de cyclofemina hoy mismo porque se cumple el mes, me la voy a colocar mañana, ¿hay algún riego?

El riesgo de embarazo es mínimo ya que no existe un método anticonceptivo 100% efectivo para evitar el embarazo, el efecto anticonceptivo cubre durante 30 días +/- 3, es decir no se te puede olvidar mas de 3 días de la fecha habitual ya que no estarás protegida.

El riesgo de embarazo no es probable solo si aparte de cuidarte con la inyección mensual tuviste relaciones sexuales con condón.

Si ademas de lo anterior verificaron que el condón no se haya roto, puedes estar tranquila, no puedes quedar embarazado.

Gracias por consultar.