Lo que pasa es que el día 9 de este mes me tenía que colocar la inyección mensual femilin, pero tengo entendido lo de los 33 días , así que me la aplicaré hoy 1...(ver más)

Información adicional
psoriasis

Preguntado por Mujer de 17 años

Usted puede aplicar la inyección para planificar 3 días antes o después de la fecha estipulada, sin que disminuya su efectividad. Se recomienda administrar la próxima dosis el día 9 como siempre lo ha realizado.