Es normal que me duela la cola al dia despues de aplicarme la inyección mensual fe planificación?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si, puede ser normal que presentes algo de dolor. Este no debería ser muy significativo, es decir que tiene tendencia a ser leve. Si este fuera muy intenso, y se asociara a la aparición de una masa en la región glútea, que esté indurada, roja y caliente, deberías consultar a tu médico de inmediato. El dolor por la colocación de la inyección debería resolver al cabo de unos días. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.