¿Use las pastillas Activa 21 con método yuzpe como método de emergencia, quedaré embarazada?

El uso del método o regimen de Yuzpe como anticonceptivo de emergencia no es igualmente efectivo que el uso de los anticonceptivos de emergencia regulares (los que compras en la farmacia), por lo cual si existe la posibilidad de embarazo.

Los anticonceptivos de emergencia regulares que consigues en las farmacias tienen una dosis hormonal diferente lo cual les permite tener una mayor eficacia y menores efectos adversos. Sin embargo, si usas las píldoras Active 21 como tu método anticonceptivo diario no hay ningún problema y estarías protegida contra los embarazos no deseados.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.