Si en abril tuve un aborto y me llego la regla el 3 de junio y en julio me tenia que llegar ayer podría estar embatazada? Si tuve relaciones en los días NO fer...(ver más)

No precisamente debe tratarse de un embarazo, si la última regla fue el 3 de junio, puedes considerar que al día de hoy (2 de julio), sea normal que no haya llegado, incluso es normal que exista un retraso menor a 7 días en algunas mujeres, por otro lado si tuviste relaciones sexuales en un día no fértil, es poco probable pensar en un embarazo, puedes estar tranquila al respecto.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.