No me ha bajado mi regla, no he tenido relaciones sexuales con penetracion. Lo unico que he tenido es roce pero mi pareja estaba en boxer y yo desnuda solo liqu...(ver más)

Si tuviste un aborto en Abril y se hizo legrado, al cabo de 30 a 60 días en promedio se vuelve a normalizar tu endometrio y entonces se deben empezar a presentar nuevamente las menstruaciones. Es decir entre Mayo y Junio. Si para el día de hoy la menstruacion no ha llegado desde abril, no es algo anormal realmente, solo toca esperar ya que si no has tenido nuevas relaciones sexuales que descarten otro embarazo no debe haber problemas en que retomes los sangrados normales mes a mes. Después de un aborto / legrado eso puede suceder.