por que me viene el período cada 18 días?

Depende de las características de cada mujer, si así ha sido tu período siempre, ese es tu patrón menstrual normal. De cualquier forma te recomiendo que acudas con tu médico para que evalúe tu caso y en caso de ser necesario, te ofrezca algún tratamiento para que tu ciclos se alarguen un poco más. Las causas son diversas y tiene que ver con muchos factores como la dieta, las características físicas de paciente y el uso de hormonas.

Un placr ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.