menstrué el 23 de dic x ultima vez mi ultimo ciclo fue de 32 ¿ cuando tuvo lugar los dias fertiles ?

Si tu último primer día de menstruacion fue el 23 de diciembre y tus ciclos son aproximadamente de 32 días, tú ovulación siempre será 14 días antes de la menstruacion, por lo tanto contando desde el primer día del sangrado contando el día del ciclo 18 fue la ovulación. Esto quiere decir que si el 22 de diciembre fue el primer día menstruacion el 9 de Enero fue la ovulación y los días fértiles fueron del día 6 de enero al 12 de Enero.

Toma en cuenta que es un aproximado, pues no es posible calcular con exactitud los días fértiles pues puede haber variabilidad.

Estaré al pendiente de tus dudas.