Menstruo cada 28 días, me da 4 días de sangrado y mi ultima regla fue el 23 de noviembre ¿Cuales son mis días fértiles para poder cuidarme y cuando no? y ¿Podre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Sus días de mayor riesgo son el 5 al 10 de diciembre con una mayor probabilidad en el 7 y 8 de diciembre. Sin embargo recuerde que en los otros días hay menor probabilidad pero existe. El método del ritmo es el menos confiable de todos.