Mi novia tuvo su ultimo periodo el 30 de octubre y su sangrado dura aproximadamente 5 días. El día 19 de noviembre decidimos tener relaciones sexuales con prote...(ver más)

Si es una persona regular en los ciclos, para el 19 de noviembre no se encontraba en los días fértiles.

De acuerdo a la fecha de la última menstruación, los días fértiles de ese período fueron entre el 10 y el 15 de noviembre.

Es importante recordar que el uso del preservativo previene contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados, usado de principio a fin en la relación.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.