De cuanto dias es mi ciclo. Mis periodos son 19 de noviembre y 15 de diciembre

Preguntado por Mujer de 28 años

Haciendo la cuenta con las fechas que mencionas tu último ciclo fue de 27 días, es decir está dentro de la normalidad, si todos tus periodos menstruales vienen cada 25 a 30 días cada mes con una duración de 3 a 8 días, tienes una menstruación regular.