hola tuve relaciones el 25 de junio y me tome la pastilla de emergencia a las 10 de la mañana del día siguiente 6días después estoy teniendo un sangrado, empez...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado que presenta es debido a los efectos secundarios de ls píldora de emergencia, así mismo pudiera experimentar dolor abdominal, dolor de cabeza, aumento en la sensibilidad mamaria, siendo un efecto totalmente esperado por lo que puede estar tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.