Si mi novio eyacula dentro pero estoy en los días de descanso de las pastillas anticonceptivas, ¿puedo quedar en embarazo?

No existe riesgo de embarazo por relaciones sexuales durante los días de descanso, aun si existe eyaculación. La semana de descanso está prevista para que tenga su menstruación debido a caída del influjo hormonal y esto no aumenta la probabilidad de embarazo.