Tuve Relaciones un dia antes de finalizar la inyeccion.puedo quedar embarazada?

Información adicional
no tengo ninguna emfermeda, estoy bien

Aunque estés planificando, siempre existe el riesgo de embarazo. Con la inyección mensual puesta en la fecha que debe ser el riesgo es menor al 2%, por lo cual, no creo que estés embarazada. Sin embargo, si llegas a presentar un retraso en tu menstruación de más de 5 días, te sugiero te realices una prueba de embarazo para descartarlo. Recuerda siempre el uso de condón adicional a los métodos anticonceptivos hormonales, pues este es el único método que te protegerá de las enfermedades de transmisión sexual y además añade mayor protección para evitar un embarazo no deseado.