Estuve notando una sustancia lechosa ayer y mi periodo tiene retraso ya de 2 dias, hay posibilidad de que este embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tiene retraso y es una mujer sexualmente activa con relaciones sexuales de riesgo no protegidas, el riesgo de embarazo existe. Le sugiero realizar una prueba en sangre y confirmar un embarazo. La sustancia lechosa en su vagina puede indicar una infeccion por hongos y no es un signo de embarazo.