Me hice la vasectomía y desde entonces no siento el roce de mi pene dentro de la vagina de mi pareja y más bien la eyaculación es provocada por mi mente. ¿Es normal?

Es importante que sepa que la vasectomía no tiene nada que ver con el roce del pene dentro de la vagina, ni con el mecanismo de la eyaculación. Por lo cual todo esto puede ser ocasionado por factores psicológicos.