Existe probabilidad de embarazo por escurrimiento de semen ? Ayer tuve relaciones con mi novia (con condón) pero al momento de terminar, me quite el condón y m...(ver más)

La probabilidad de embarazo con los datos que usted comenta es casi nula, ya que para que se produzca un embarazo tiene que suceder lo siguiente:

  • Que su pareja este en sus días fértiles
  • Que haya eyaculación intravaginal
  • Que durante el ciclo de su pareja ella haya ovulado
  • Que la calidad de los espermatozoides sea la suficiente para vencer las barreras que tiene la vagina para evitar infecciones, como el ph vaginal (acidez dentro de la cavidad vaginal).

Entre otro tantos mas, lo que quiero puntualizar es que no es tan fácil lograr un embarazo, por lo tanto usted puede estar tranquilo por que no hubo relaciones sin protección y no hubo eyaculan invaginar.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.