que posibilidad cabe que el condón no funcione ? ademas si no se termino la relacion y por ende no hubo eyaculacion ?

Siempre existe la posibilidad de que un condón falle, sin embargo la probabilidad es muy baja si se utiliza durante toda la penetracion, haya o no haya eyaculacion, y si se ajusta de forma adecuada al pene. Puede fallar bien sea porque se puso de forma inadecuada, se rompió, o estaba pasado de fecha de vencimiento o estuvo guardado en altas temperaturas, por ejemplo. Usted puede después de la relación sexual verificar la continuidad del condón, y si llega a haber un retraso en la menstruacion de su pareja realizar una prueba de embarazo en orina.