tuve relaciones un dia despues de mi ovulación pero con condón cabe la posibilidad de que este embarazada? ?

Preguntado por Mujer de 16 años

La posibilidad de embarazo es mínima, si usaron el condón de manera correcta, de principio a fin de la relación y no hubo fallos.

Usar el condón de la manera correcta tiene una efectividad del 98% para evitar embarazos.

Y recuerda que usar el condón no solo te protege contra embarazos no deseados sino que además es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y por eso debe ser usado en todas las relaciones (vaginal, oral, anal)

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!