tuve relaciones un dia despues de mi ovulación pero ocupamos condón cabe la posibilidad de que este embarazada?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si utilizaste el condón de manera adecuada, estas 99% protegida de un embarazo y de una enfermedad de transmisión sexual, recuerda que el el condón debe ponerse siguiendo los siguientes pasos

  1. Abra y retire el condón de su envoltura con cuidado.
  2. Coloque el condón en la cabeza del pene erecto y firme. Si está circuncidado, primero retraiga el prepucio.
  3. Saque el aire que se encuentre en la punta del condón.
  4. Desenrolle el condón hasta la base del pene.
  5. Al terminar las relaciones sexua les, sostenga el condón desde su base. Luego, retírelo mientras sostiene el condón en el lugar.
  6. Retire el condón cuidadosamente y tírelo a la basura.