Hay riesgo de embarazo solo si se sale completamente el condón? También hay riesgo si se sube como a hasta la mitad habiendo eyaculación? Si lo hay que tanto riesgo hay?

Información adicional
A mi me pasó que se rodó hasta la mitad, pero tengo muchas dudas, o sea se rodó al momento de sacar el pene porque mi novio no lo sujetó, pero si se salió algo por ahí abajo se sup...(ver más)

Lo importante es el sello que debe hacerse en el pene del hombre que evite la salida de eyaculado. Si existio movimiento del preservativo y salida de eyaculado por la base durante la relacion sexual, puede existir riesgo de embarazo.