Si se rueda el condón pero no se sale completamente del pene & además había eyaculación el riesgo de embarazo es igual a como si no se hubiera usado protección?

El uso de condón provee una protección para evitar embarazos de aproximadamente 96%, sino hubo salida ni se derramó el contenido no existe una disminución en el riesgo. Es recomendable que su pareja además de usar condón utilice un anticonceptivo diferente para aumentar la protección.