Si el condón ingresa completamente a la vagina de mi novia, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Tuve mi primera relacion sexual y estoy un poco preocupado por lo que llegara a pasar, Note que al hacer el amor con mi novia, al penetrarla todo el condon ingresaba, osea bajo mi ...(ver más)

Durante la relación sexual es normal y esperable que todo el pene entre a vagina y que haya contacto pelvis con pelvis, por lo tanto el condón va a entrar completo en cada relación sexual. Lo importante es que esté bien puesto y que no tenga ninguna ruptura. El riesgo de embarazo es bajo.