Tuve relaciones y use condon nomas metí la punta al momento de venirme me vine en mi mano y limpie con papel y después de eso masturbe a mi novia y tuvimos roce...(ver más)

Información adicional
Tengo miedoooo El semen me callo en la palma no en los dedos

Con el uso apropiado del condón el riesgo de embarazo es bajo. Si previo a la masturbación había retirado los restos de semen no existe un riesgo significativo de embarazo, los roces genitales por sí solos no representan un riesgo significativo de embarazo. Es recomendable el uso de anticoncepción hormonal para complementar el uso del condón.