es posible que se de un embarazo sin haber tenido coito, roces entre los genitales, e introducción de dedos con semen?

Preguntado por Mujer de 22 años

Para que un hombre y una mujer puedan lograr un embarazo sin las situaciones que usted describe (coito, roces, introducción dedos), la mujer debe estar en sus días fértiles y que eyaculen directamente sobre su vulva de lo contrario ya deben ser métodos de fertilización usados médicamente.

La mejor manera de prevenir un embarazo es usar un método de uso regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc. además de también usar el preservativo para complementar la eficacia del método y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.