la crema betacort plus cassara sirve para la balanitis?

No, no se recomienda emplear esa crema para la balanitis, primero se debe conocer la causa de tu problema para saber que medicamento es el más indicado aunque lo más frecuente es por infección (hongos o bacterias) y el tratamiento puede ser tanto sistémico como local o tópico, los derivados imidazolicos son los de primera elección.

Te sugiero acudir con tu médico directamente para que te recete el tratamiento adecuado.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.