Es que le salio una bola masa a un lado de la rodilla y le duele. y le duele un codo que me recomienda para cada caso ya que no tengo seguro ni eps gracias

Información adicional
No

Varias cosas en su caso: -La masa al lado de la rodilla debe ser estudiada, o al menos vista presencialmente para determinar si algo de qué preocuparse o no. -El dolor en el codo puede estar en relación con la actividad que desarrolle la persona, si hay demasiado exigencia o movimiento de esa área, el reposo o disminución de la actividad podría ser de ayuda. -Por ahora, los analgésicos de venta libre le pueden ser de ayuda para mejorar el dolor, estos no se deben tomar por más de una semana. De manera que es muy importante evaluar la causa. Entiendo que no tenga EPS, en ese caso, es MUY importante que si no tiene como pagar salud solicite la encuesta SISBEN en su ciudad, la información del lugar donde solicitarla se la pueden dar en la Alcaldía, a partir del puntaje obtenido en esta podrá afiliarse al regímen subsidiado de salud. Además de esto, la encuesta SISBEN le puede dar acceso a otros beneficios sociales, destinados a las personas más vulnerables.