dolor intenso en la boca del estómago , sé esparce por todo el vientre y la espalda . con diarrea e in apetencia

Información adicional
estirpacion de vesicula, mamoplastia fé aumento y abdominoplastia

Por los síntomas que mencionas, es posible que se trate de alguna enfermedad gástrica como una gastritis.

La presencia de diarrea e inapetencia causan una disminución de la ingesta de alimentos, esto hace que el estómago esté vacío y esté expuesto a los ácidos producidos normalmente cuando hay alimento, estos ácidos van a lesionar la mucosa gástrica y van a producir gastritis.

Es importante que a pesar de la inapetencia, intentes consumir alimentos, idealmente una dieta astringente, basada en la ingesta de sopas de pollo, pescado, arroz, carne o atún.

Además podrías tomar algún antiacido como un inhibidor de la bomba de protones, como el Omeprazol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.