¿Puedo estar en embarazo si desde hace tres semanas me vino la menstruación y hace dos semanas me duele mucho el vientre?

Información adicional
Ninguna alergia, ninguna cirugía y por ahora no tomo ninguna medicación

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor pélvico no es normal, pero no es un dato que pueda sugerir embarazo.

El dolor pélvico puede ser provocado por poliquistosis ovárica, miomatosis uterina, alteraciones hormonales, etc.; por ello es importante una valoración por parte de su médico de confianza, para establecer un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Si hay sospecha de embarazo, hay que realizar una prueba inmunológica de embarazo en sangre de 10 a 14 días después de una relación sexual de riesgo, o en orina 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.