Por qué me duele el vientre y los pechos si mi menstruacion ya pasó hace dos semanas?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que estés cursando con los síntomas de síndrome premenstrual, estos se presentan hasta 15 días antes de tener el siguiente periodo menstrual, dentro de los síntomas mas comunes están los cólicos abdominales, dolor en los senos o mastodinia, cambios en el estado de animo, cambios en la piel como acné; no todas las mujeres lo presentan, y las que lo presentan pueden tener diferentes síntomas en los días previos a cada menstruación.