Estoy en tratamiento de fertilidad, hace 3 días me hice mi cuarta IAD, y hoy he manchado un poco y tengo algo de molestia en el bajo vientre. Me faltan aún dos ...(ver más)

Información adicional
Progeffik, yodocefol

Preguntado por Mujer de 31 años

Es normal después de una inseminacion artificial que se presente algo de sangrado escaso, la única forma de saber si funciona es esperar y tener mente positiva, si el sangrado aumenta o hay mucho dolor debe consultar de inmediato