¿Puedo estar en embarazo si dejé los anticonceptivos hace un mes y tuve relaciones sexuales, he tenido náuseas, dolor de cabeza, espalda y el vientre hinchado, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Desde el mismo momento en que se dejan de usar los anticonceptivos se tiene riesgo de embarazo y si la relación sexual fue en días fértiles sin preservativo, la posibilidad está latente y presente. Habría que saber qué día exacto fue la relación sexual para saber si fue en días de alta fertilidad o no.