¿A qué se puede deber el que una mujer joven tenga un sangrado después de tener relaciones sexuales, habiendo tenido el periodo días antes de la relación?

Preguntado por Hombre de 41 años

Puede ser un manchado residual de la menstruación. También puede presentarse si la relación fue muy agresiva o se lastimó la mucosa vaginal. En general no se debe preocupar si esto sólo fue un episodio aislado y se limitó.