¿como deber ser la higiene de la mujer luego de tener relaciones sexuales? tanto vaginales como anales?

Información adicional
gardnerella luego de cada 4 a 5 relaciones sexuales. (con mi pareja ).. me he tratado con antibióticos cada vez que ocurrió

Preguntado por Mujer de 24 años

Las recomendaciones para evitar nuevas infecciones vaginales son las siguientes: 1. Siempre utilizar preservativo en tus relaciones sexuales, para evitar que el semen cambie el ph vaginal y genere infecciones vaginales 2. Evitar el uso de protectores vaginales 3. Evitar el uso de duchas vaginales 4. Usar ropa intima de algoldon 5. Usar jabones íntimos que mantengan el ph vaginal Recuerda que la vaginosis bacteriana es causada por la bacteria gardnerrella vaginalis que aparece por el cambio del ph vaginal normal.