Es cierto que no debo bañarme despues de tener relaciones sexuales ?en este caso solo fue anal y eyaculo dentro de la parte anal y solo salió un poco a la parte...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Bañarse o no después de las relaciones sexuales, bien sean anales o vaginales, no hace ninguna diferencia en la prevención de infecciones o de embarazo no deseado, ni trae consigo ningún problema de salud no bañarse después de una relación sexual. Recuerde utilizar condon en toda relación sexual bien sea vaginal, anal u oral, dado que este es el único método que la protege de la transmisión de enfermedades como VIH, sifilis, herpes o gonorrea.