Es posible un embarazo, donde no hubo eyaculación vaginal, solo un par de penetraciones ...luego sexo anal y eyaculó en él ano ...estaba en mis días fertiles pe...(ver más)

Las posibilidades de embarazo son bajas, debido al de la pastilla post day o método anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas después de la relación sexual de riesgo. Se recomienda utilizar condón durante las relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.