Puede mi mujer tener relaciones anales aplicandose óvulos vaginales

Si, claro, no hay inconveniente en tener relaciones sexuales anales si está con tratamiento para infección vaginal. La recomendación como tal es evitar el contacto sexual vaginal con el fin de permitirle al compuesto activo de la crema o el óvulo que se mantenga al interior de la vagina y con esto pueda aprovecharse mejor y resolver el cuadro clínico. En general, les recomendaría esperar los 7 días que dura el tratamiento, que no es demasiado, para que puedan tener relaciones sin preocuparse de que el tratamiento no va a funcionar o no se va a llevar a su totalidad. Si deciden tener relaciones, lo ideal es que tengan las relaciones y al finalizar, en la noche justo antes de dormirse, tu pareja ponga el óvulo o la crema vaginal para aprovechar en la mayor cantidad posible el compuesto. Espero esta información sea útil para ti y puedan tener tranquilidad. Gracias por preferirnos. Recuerda calificar esta respuesta.