Atraso menstrual usando inyección

Información adicional
Llevaba 11 meses planificando con femelin. En el mes 12 quise probar las pastillas pero solo pude tomar 2 ya que me causaron vómito y malestar asi que volvi a aplicar la inyección ...(ver más)

Teniendo en cuenta que vienes usando hace tiempo el tratamiento anticonceptivo, es muy probable que se presente ausencia de menstruación y no precisamente por haber cambiado la fecha de aplicación, simplemente esto puede darse como parte de los efectos secundarios del tratamiento anticonceptivo, debido a a carga hormonal, lo cual es algo normal.

En la mayoría de los casos la ausencia de la menstruación se resuelve una vez se suspenda el tratamiento anticonceptivo y puede darse el sangrado menstrual de forma habitual.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.