Hace 6 días se me fue la menstruación hoy me sale como flujo como requeson cortado o meche cortada.. Y no huele a nada.. Hace unos días use óvulos metrodinazol

Por los síntomas que mencionas de los cambios en tu flujo vaginal (aunque no se produzca comezón), y con el antecedente de haber empleado óvulos de metronidazol, lo más probable es que aún curses con una infección vaginal que quizá no ha sido tratada por completo, por lo que te recomiendo que acudas a tu médico para que determina la necesidad de estudios adicionales y te oriente en el mejor manejo a seguir. Recuerda siempre el uso de preservativo en toda relación sexual para disminuir el riesgo de infecciones. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!