En estos últimos dias me ha estado saliendo como flujo blanco pero como leche cortada y tengo un retraso de 6 dias.. A que se debe?

Lo más probable es que tengas una infección vaginal por hongos, esa infección no es de transmisión sexual, se da por uso de antibióticos, uso de ropa interior muy ajustada, protectores diarios, jabones vaginales o ropa interior de tela diferente al algodón.

Las infecciones vaginales pueden generar de forma esperable alteraciones en el ciclo menstrual, bien sea retrasos o sangrados intermenstruales, por lo tanto lo más probable en ti es que el retraso sea por la infección.

Por lo tanto te recomiendo acudir a tu médico general o a cita prioritaria para que te examinen, confirmen la infección por hongos y te inicien el tratamiento oportunamente.

Si tienes vida sexual activa, te recomiendo también realizar una prueba de embarazo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.