hace 2 días me estoy poniendo óvulos gin cal por picazón. ..la picazón ha disminuido pero tengo un flujo blanco espeso.como grumos sin olor todavía me pica u...(ver más)

Información adicional
estoy tomando trifamox ibl duo por infeccion urinaria al tercer día empezó con picazón vagina y ano (diarrea) fui al medico me dio óvulos y a aun me pica no mucho y flujo blanco sin olor

Preguntado por Mujer de 36 años

Los síntomas tienden a desaparecer completamente cuando se finaliza el tratamiento, pero debe sentir una mejoría sustancial al tercer día aproximadamente. Tenga en cuenta que es posible que el flujo no desaparezca del todo, pero éste ya no debe causar síntomas como picazón o mal olor. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.